Los Templarios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Templarios

IN HOC SIGNO VINCES


    Normas de la Hermandad

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Normas de la Hermandad Empty Normas de la Hermandad

    Mensaje  Admin Vie Ene 30, 2009 7:25 pm

    Normas de la Hermandad de los Templarios:

    Artículo 1. Conducta de sus Miembros.

    1.1.- General

    1.1.1.- Toda persona perteneciente a la hermandad debe tener, ante todo, una conducta apropiada para con los demás miembros de la misma.
    1.1.2.- Se han de respetar tanto a los demás miembros de la hermandad como a los que no pertenecen a la misma.
    1.1.3.- Para dirigirse tanto a cualquier miembro de la hermandad, como a los que no pertenecen a ella, ha de hacerse con un lenguaje apropiado y sin proferir ningún tipo de ofensa u oprobio.
    1.1.4.- Todos los integrantes de la hermandad han de tener, en general, una actitud participativa, en la medida de lo posible, y colaborar, en general, en lo que fuese preciso.
    1.1.5.- Los miembros tienen el deber de ayudar, si les fuera posible, a cualquier otro integrante de la hermandad.
    1.1.6.- La hermandad ha de ser única e indivisible, por tanto, cualquier asunto de índole interna que afecte considerablemente a un miembro, será asunto de todos, y, como consecuencia, todos estarán obligados a auxiliar, dentro de sus límites, a dicho miembro.

    1.2.- Prohibiciones

    1.2.1.- Se prohíbe engañar, estafar o aprovecharse de cualquier manera de otros jugadores, tanto de los miembros de la hermandad, como de los que no pertenecen a ella.
    1.2.2.- Se prohíbe el uso de programas bots, hacks, etc. que puedan afectar a la jugabilidad tanto de los demás integrantes como de uno mismo. Si se tiene constancia de ello, se procedera a la inmediata expulsión y su denuncia a los Administradores para que tomen medidas al respecto.
    1.2.3.- Se prohíbe hablar de drogas y utilizar palabras que puedan herir la sensibilidad de los jugadores, ya que existen miembros menores de edad.

    1.3.- Nuevo Ingreso

    1.3.1.- Para ser admitido como nuevo miembro, este debera ser como minimo de nivel 25 y ademas ser al menos recomendado por un miembro.
    1.3.2.- Todo miembro que se incorpore por primera vez a la hermandad obtendra el rango de Paje, (sea cual sea su nivel), pues debe pasar un periodo de prueba de 3 dias.
    1.3.3.- El nuevo miembro debe crearse una cuenta en el foro de la hermandad con el mismo nombre, si es posible, que su personaje principal en el juego. Si el registro no se efectuase en un plazo decente, el miembro no sera ascendido en rango.
    1.3.4.- Deberán también comprarse el tabardo, en el caso que no sepan donde se venden, pedirselo a un miembro.

    1.3.5.- .- Durante el periodo de prueba, los nuevos integrantes no podrán solicitar ningún tipo de ayuda material o económica, solo podrán obtenerla si los demás se la ofrecen directamente.Inflingir esta norma podria ser motivo de expulsion si se inflinge mas de 1 vez.
    1.3.6.- También, durante el periodo de prueba, han de haber leído y comprendido estas normas.

    Artículo 2. Sobre los rangos.

    2.1.- Rangos de la Hermandad (de mayor a menor jerarquía)

    - Rangos de actitud:

    -Maestro: Acceso al banco ilimitado
    - Tesorero: Acceso al banco ilimitado
    -Senescal : Acceso al banco ilimitado

    - Rangos de nivel:

    -Caballero Elite (Nivel 70) 1º pest=3 /2º pest=3 /3ª pest=2 /4º pest=2 /5º pest=0
    -Caballero (Nivel 61-70) 1º pest=2 /2º pest=2 /3ª pest=2 /4º pest=2 /5º pest=0
    -Mariscal (Nivel 51-60) 1º pest=2 /2º pest=2 /3ª pest=1 /4º pest=1 /5º pest=0
    -Sargento (Nivel 41-50) 1º pest=1 /2º pest=1 /3ª pest=1 /4º pest=1 /5º pest=0
    -Escudero (Nivel 31-40) 1º pest=1 /2º pest=1 /3ª pest=1 /4º pest=0 /5º pest=0
    -Paje (Nivel 21-30) 1º pest=0 /2º pest=0 /3º pest=0 /4º pest=0 /5º pest=0
    -Iniciado (Nivel 1-20) 1º pest=0 /2º pest=0 /3º pest=0 /4º pest=0 /5º pest=0

    De las pestañas 5 y 6 ((Cuando se consiga)) solo tendrán acceso el Maestro y el Tesorero y los Senescales pero si algún otro miembro precisa de material almacenado en ellas se les dará. Para esto le enviáis un mensaje al Maestro, Tesorero o a los Senescales (al Tesorero preferentemente) y se les enviara lo antes posible.

    Nota : al lado de cada rango, esta lo que pueden retirar de cada pestaña del banco de la hermandad diariamente.

    2.2.- Bases de los rangos

    - Rangos de nivel:

    Para ascender dentro de esta escala el jugador, miembro de la hermandad, ha de alcanzar los niveles mencionados en el esquema anterior.
    Estas categorías pertenecen a la jerarquía mas baja, por tanto no ostentan ningún tipo de autoridad, y su propósito es el de concentrar a los miembros en grupos para realizar eventos y colaborar mutuamente a lo largo de su desarrollo en el juego. Esto, de ningún modo, excluye a los demás integrantes del clan a colaborar entre los diferentes rangos. (Ej.: Un nivel 70 puede auxiliar a un miembro de nivel 30 si se diera el caso, pero tendría prioridad de ejecutar dicha ayuda cualquiera que perteneciese a Escudero).


    - Rangos de actitud:

    Estos rangos ostentan la mayor jerarquía, son la mayor autoridad de la Hermandad De Los Templarios, y en ellos recae toda responsabilidad de las acciones de ámbito interno de la hermandad.
    Las plazas son limitadas, salvo, en principio, la de los Senescales.

    Todos ellos serán los encargados de la organización del clan y de tomar las medidas pertinentes en cada situación, y cada uno realizará una función que será anunciada en el foro, sección Normas.
    Para llegar a obtener algunos de estos rangos, deberás mostrar tu buena fe, ayudando en todo lo que te sea posible a los miembros de la hermandad, y con el día a día iras acumulando puntos para ocupar algunos de estos puestos.

    Artículo 3. Sobre las normas generales.

    3.1.- El tabardo

    3.1.1.- Todo miembro de la hermandad debe estar en posesión del tabardo que lo identifica.
    3.1.2.- El tabardo no será obligatorio llevarlo, pero si preferible.


    3.2.- El foro y la Web de la hermandad

    3.2.1.- No es obligatorio entrar en el foro, salvo para leer las normas y hacerse la cuenta (Ver Artículo 1 – 1.4.- Nuevo Ingreso)
    3.2.2.- A pesar de la no obligación de entrar en el foro, todo miembro del clan ha de ser consciente de los temas relevantes a la hermandad.
    3.2.3.- Todo integrante del clan podrá hacer propuestas para mejorar el mismo, al igual que podrá votar sobre las que se hacen e inscribirse en cualquier tipo de eventos que se propongan.
    3.2.4.- Toda persona perteneciente a la hermandad que nunca haya entrado ni en el foro, y nunca haya posteado, no puede, bajo ningún concepto, criticar a la hermandad ni a la labor que realizan los que la mantienen, bajo sanción de ser expulsado inmediatamente, independientemente del rango que ocupe.
    3.2.5.- La Web es meramente informativa, no es obligatorio entrar, pero si conveniente.

    3.3.- Ayudas en el juego

    3.3.1.- Según lo acordado en el Artículo 1, cualquier miembro podrá ayudar a otro si las circunstancias lo requieren, pero tendrán preferencia los de nivel mas cercano.
    3.3.2.- Si la ayuda que se solicita requiere la presencia del mismo, tendrán preferencia los que más cerca estén del lugar en que se encuentre el interesado
    3.3.3.- Si se solicita la asistencia, ha que existir un motivo que garantice la misma, corriendo el riesgo, si no existe dicho motivo, de ser penalizado el solicitante.
    3.3.4.- Ninguna persona perteneciente a la hermandad podrá solicitar ayuda si nunca colabora de ninguna forma con los demás miembros.
    3.3.5.- En el caso de que la ayuda solicitada se requiera de los miembros de nivel más alto, o incluso de los jefes, el interesado debe saber que éstos podrán negarse (7), bajo determinadas circunstancias, a saber:

    - Si cualquiera de los jugadores está ocupado ayudando a otro miembro.
    - Si se encuentra haciendo una instancia, la cual no pueda abandonar en dicho momento, y por tanto quizás no pueda ni responder a la petición.
    - Si se encuentra realizando alguna tarea en beneficio de la hermandad.
    - Si la ayuda que se solicita no es lo suficientemente relevante.
    - Si hay otro miembro que prefiera hacerlo en su lugar, y esté lo suficientemente capacitado.
    - Si el solicitante está en periodo de pruebas.
    - Si el solicitante insulta o amenaza al posible ayudante, siendo además sancionado.

    (7) Solo podrán negarse hasta que dejen de existir tales circunstancias

    3.4.- Eventos

    3.4.1.- Cualquier miembro de la hermandad puede proponer eventos, y proponerse voluntario para llevarlos a cabo.
    3.4.2.- Todos los eventos propuestos serán discutidos por los altos cargos para votar sobre si se realizarán o no.

    3.5.- Últimas normas

    3.5.1.- Las normas antes referidas están sujetas a cambios y solo forman parte de una base para el buen funcionamiento y la estabilidad de la hermandad.
    3.5.2.- Cualquier miembro de la hermandad puede proponer cambios sobre cualquier norma, o incluso, añadir nuevas.
    3.5.3.- Estas propuestas serán estudiadas por los jefes, y, si se cree conveniente, sometidas a votación popular.
    3.5.4.- Por último hay que resaltar que, ante todo, esto es un juego y los que estamos aquí pretendemos formar un grupo de amigos donde todos disfrutemos por igual de World of Warcraft.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:29 am